4 NEW Fire Emblem Games 2017 – 2018 (Nintendo Switch / 3DS / Mobile)

Fire Emblem Echoes: Shadows Of Velentia on 3DS coming out May 19th
Fire Emblem 2018 on Nintendo Switch
Fire Emblem Warriors spinoff on Nintendo Switch & 3DS
Fire Emblem: Heroes on Mobile coming out on Feb. 2 for Android

Subscribe to CommunityGame: www.youtube.com/subscription_center?add_user=CommunityGame
You will receive the latest gameplay trailers, anime games, game teasers and game trailers from this channel. You will also receive videogame story walkthrough, top 10, and all cinematic cutscenes movie compilation of video game scenes from 2016 / 2017!

�__You Can Find Us At – www.CommunityGameHQ.com/
Like – www.facebook.com/CommunityGameHQ
Hangout – plus.google.com/+CommunityGame/
Follow – twitter.com/#!/CommunityGameHQ
VGA – www.youtube.com/subscription_center?add_user=GameAtHeart29

62 thoughts on “4 NEW Fire Emblem Games 2017 – 2018 (Nintendo Switch / 3DS / Mobile)”

  1. I'm so glad were getting another FE for 3DS. After I beat fates I was upset knowing my journey has ended until today.

  2. I'm so glad were getting another FE for 3DS. After I beat fates I was upset knowing my journey has ended until today.

  3. Genial el juego FE Heroes y todo pero… ¿Dónde está Ephraim? D:!! Traer a Eirika al juego sin su hermano es muy triste, sobretodo porque es a Ephraim al que le gusta luchar y Eirika es más pacífica wtf En la página oficial de la votación cuando seleccionas el FE8, en la reseña se omite completamente a Ephraim de la historia (auqnue sí está para seleccionarlo), dice que la princesa de Renais Eirika debe salvar al reino y blah blah blah…, etc. Le tengo cariño a ese juego por eso me encabrona que estando los dos personajes (mellizos) en la portada hayan dado más importancia a uno. Aparte… (alerta spoilers), se supone que Ephraim hereda el trono y no Eirika, no es… un detalle bastante importante como para que omitan al personaje en una página oficial? Ojalá salga pobrecito, sino le dedicaré algún meme jajaja

    Sé que es una pequeñez muy absurda, pero bueno solo lo comento por si a alguien le pareció igual que a ami, ñeh :/

  4. Genial el juego FE Heroes y todo pero… ¿Dónde está Ephraim? D:!! Traer a Eirika al juego sin su hermano es muy triste, sobretodo porque es a Ephraim al que le gusta luchar y Eirika es más pacífica wtf En la página oficial de la votación cuando seleccionas el FE8, en la reseña se omite completamente a Ephraim de la historia (auqnue sí está para seleccionarlo), dice que la princesa de Renais Eirika debe salvar al reino y blah blah blah…, etc. Le tengo cariño a ese juego por eso me encabrona que estando los dos personajes (mellizos) en la portada hayan dado más importancia a uno. Aparte… (alerta spoilers), se supone que Ephraim hereda el trono y no Eirika, no es… un detalle bastante importante como para que omitan al personaje en una página oficial? Ojalá salga pobrecito, sino le dedicaré algún meme jajajaSé que es una pequeñez muy absurda, pero bueno solo lo comento por si a alguien le pareció igual que a ami, ñeh :/

Comments are closed.